Vuelve a sonreír con seguridad

Implantes dentales

¿En qué consisten?

Los implantes dentales son una solución fundamental para restaurar la salud oral y mejorar la calidad de vida de las personas con dientes faltantes. En Jorge García Odontología, reconocemos la importancia de los implantes dentales como una opción duradera y atractiva. Trabajamos con implantes de titanio y zirconio de la marca Neodent, garantizando la calidad y la confiabilidad del tratamiento. Nuestro equipo experimentado ofrece soluciones de implantes personalizadas, priorizando la comodidad, la seguridad y la satisfacción del paciente. Presentamos los beneficios y las alternativas disponibles, asegurando un nivel de atención superior para lograr una sonrisa saludable, funcional y estéticamente agradable.

¿Por qué cuidar tu Sonrisa?

Procedimiento

El procedimiento de implantes dentales generalmente se realiza en dos etapas. En el primer viaje, se colocan los implantes en el hueso y se permite que se integren durante varios meses. Luego, en el segundo viaje, se realiza la rehabilitación dental con la colocación de la prótesis sobre los implantes. Sin embargo, el plan de tratamiento y el tiempo exacto pueden variar según la evaluación clínica y las necesidades individuales de cada paciente.

Reproducir vídeo

FAQS

Dependiendo de cada caso, puede ser necesario recibir tratamiento dental previo antes de los implantes, pero no siempre es requerido.

Es posible experimentar una sensación diferente con la prótesis dental, pero generalmente se adapta con el tiempo y no es permanente.

Es recomendable seguir una dieta de alimentos blandos durante el proceso de implantes, pero las restricciones específicas se determinan según el resultado de la cirugía y las indicaciones del dr. Jorge García.

La duración de la recuperación después de la cirugía de implantes puede variar, pero generalmente toma varios días a semanas.

Recupera el brillo de tu rostro.
Sonríe con seguridad

!Escríbenos¡