Reemplaza tus dientes ausentes o perdidos

Implante en titanio

¿En qué consisten?

El implante en titanio es la forma más utilizada en implantes dentales para prótesis definitiva, es decir, reemplazar algún diente perdido permanentemente. Consiste en un implante color gris oscuro que es completamente compatible con el cuerpo. Además, viene disponible en diferentes medidas para ajustarse al ancho y al largo del hueso de cada paciente.

¿Por qué cuidar tu Sonrisa?

Procedimiento

La cirugía de los implantes en titanio es mínimamente invasiva, y puede tardar entre 30 y 60 minutos, dependiendo del caso de cada paciente. Consiste en anestesiar la zona del diente perdido para poder realizar una pequeña incisión y proceder a instalar el implante sobre el hueso. Se esperan aproximadamente 8 semanas de cicatrización para finalmente segmentar la corona definitiva.

Reproducir vídeo

FAQS

Dependiendo de cada caso, puede ser necesario recibir tratamiento dental previo antes de los implantes, pero no siempre es requerido.

Es posible experimentar una sensación diferente con la prótesis dental, pero generalmente se adapta con el tiempo y no es permanente.

Es recomendable seguir una dieta de alimentos blandos durante el proceso de implantes, pero las restricciones específicas se determinan según el resultado de la cirugía y las indicaciones del dr. Jorge García.

La duración de la recuperación después de la cirugía de implantes puede variar, pero generalmente toma varios días a semanas.

!Escríbenos¡