El aspecto natural que QUIERES PARA TU SONRISA

Carillas de porcelana

¿En qué consisten?

Las carillas de porcelana, también conocidas como Porcelain Veneers, son láminas delgadas de porcelana que se colocan en la parte frontal de los dientes para mejorar su apariencia estética. Estas carillas son altamente duraderas, con una vida útil que puede oscilar entre 18 a 20 años con el cuidado adecuado. La porcelana utilizada en las carillas es un material altamente resistente, capaz de soportar la presión y el desgaste diario al masticar y hablar. Esto garantiza que las carillas de porcelana sean una opción duradera para transformar la sonrisa. Además de su durabilidad, otro beneficio de las carillas de porcelana es su resistencia a las manchas. A diferencia de otros materiales dentales, la porcelana no se mancha fácilmente con el consumo de bebidas oscuras como café, té o vino tinto, lo que permite mantener una sonrisa radiante durante mucho tiempo.

¿Por qué cuidar tu Sonrisa?

Procedimiento

El procedimiento de las carillas dentales generalmente consta de dos visitas. En la primera visita se realiza una consulta y evaluación, mientras que en la segunda visita se lleva a cabo la colocación de las láminas dentales.

Reproducir vídeo

FAQS

No es necesario, pero en la mayoría de los casos es recomendable haberse sometido a algún tratamiento de ortodoncia previo para evitar desgastes adicionales en los dientes.

Es posible que experimentes una ligera sensibilidad dental al usar carillas, pero generalmente es temporal y desaparece con el tiempo.

No es necesario evitar consumir bebidas y alimentos oscuros, ya que las carillas de porcelana no se manchan ni cambian de color.

El procedimiento de carillas de porcelana generalmente no es doloroso debido al uso de anestesia local. Puede haber una ligera sensibilidad temporal después de la colocación, pero desaparece rápidamente.

Si una carilla se desprende antes de tiempo, debes contactarnos para que podamos evaluar la situación y proceder a la reparación o reemplazo bajo el proceso de garantía.

Una apariencia y sensación
natural

Una apariencia y sensación natural

!Escríbenos¡